-
La convocatoria estará abierta del 1 de Febrero a las 00:00 horas al 31 de Marzo del 2019 a las 23:59 horas
-
Podrá participar en el concurso todo apasionado y profesional del vuelo con drone de nacionalidad mexicana acreditable sin importar si viven en territorio nacional o extranjero
-
Quedan excluidos los miembros del jurado, así como familiares directos del personal que forme parte del comité organizador
-
El objetivo es la creación de una obra fotográfica generada desde un vehiculo aéreo no tripulado (UAV) por lo que las fotografías obligatoriamente tendrán que ser tomadas con el uso de un dron
-
En las categorías CENITAL y PAISAJE cada participante solamente podrá presentar una o hasta tres fotografías dentro de una sola categoría (tomando en cuenta que se publicarán en Instagram pueden tener la opción de enviarla en proporción 1 x 1)
-
En la categoría de HISTORIA cada participante podrá presentar hasta 9 fotografías, con una descripción de su historia, teniendo la posibilidad de enviar series de 3, 6 o 9 imágenes (tomando en cuenta que se publicarán en Instagram pueden tener la opción de enviarla en proporción 1 x 1)
-
Todas las fotografías que se presenten tienen que ser originales e inéditas, además de no haberse presentado con anterioridad en otros concursos, webs o cualquier otro medio digital o impreso
-
Los participantes se responsabilizan totalmente de ser los únicos autores, de que no existan derechos a terceros, así como de toda reclamación por derechos de imagen sobre las obras presentadas al concurso
-
Las fotografías podrán contar con corrección de color digital como en caso de imágenes DNG/RAW, pero de ser seleccionado como participante tendrás que presentar el archivo original de imagen y hacer una descripción del proceso de corrección, el cual solo será solicitado y revisado por los jueces
-
Los archivos tienen que pesar por lo menos 3 megas y tener una resolución no menor a 300 dpis
-
Recuerda tener a la mano tu archivo original que generó tu dron, ya que es posible que el jurado te solicite el archivo original que contiene toda la información EXIF (metadatos)
-
No se aceptarán fotomontajes
-
Se aceptan fotografías de color o escala de grises
-
El jurado estará integrado por reconocidos fotógrafos y su fallo será inapelable, el perfil de los jueces se publicará antes del 15 de Febrero de 2019
-
El jurado seleccionará 4 participantes por cada categoría entre los días del 1 de Abril al 4 de Abril de 2019
-
Los pre-seleccionados se darán a conocer el 5 de abril del 2019
-
A partir del 20 de Abril los 12 pre-seleccionados serán votados por la gente y público general durante las dinámicas diseñadas en redes sociales y en el evento Jalisco Talent Land 2019 para seleccionar un único ganador del premio principal
-
El resto de los seleccionados en las categorías recibirán premios de los patrocinadores
-
Posteriormente la premiación de los ganadores será llevada a cabo dentro del evento Jalisco Talent Land 2019 el dia 26 de Abril en el escenario principal
-
Todos los participantes recibirán constancia de participación y sus fotografías se publicarán una vez que termine la convocatoria, todas las fotos incluirán descripción, créditos de autor y links a redes sociales
PRIMER PREMIO
